Si me encantan, estoy muy contenta y me opere el 22 de febrero que no llevo ni 2 meses operada, pero las tengo súper blanditas y puedo dormir boca bajo y súper bien!
Ave molestias ninguna, me las noto muy mias jajaja
De todas formas yo nunca he tenido molestias sólo hube un poco de tensión al principio y ya. Asiq las que os de miedo que duela tranquilas...
Hola Maria!! (Y demás chicas) te ha quedado genial :) yo me operé hace un mes por segunda vez, submuscular con prótesis redondas mentor de 350cc más infiltración de grasa. También partía de pecho tuberoso y me hicieron pexia periareolar y reducción de areolas. Te quería preguntar si te estás poniendo algo para las cicatrices? Porque me cirujano me ha dicho que nada y que la rosa Mosqueta puede pigmentar, pero yo no me veo las cicas del todo bien y me da miedo... me he comprado el cicapost de isdin que por aquí tiene súper buenas opiniones. Que pensáis vosotras ? Habéis usado algo para las cicatrices? Y los parches?
Trofolastin se llama lo q me pongo yo, es carillo pero dicen que funciona muy bien, los parches los compro de 5x7cm y los corto en tiras y cubro la cicatriz de la areola...
Porque te has operado por segunda vez? No quedo bien la primera?
Un saludo
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 16
Ensanchamiento de areola y cicatrices

Lorena, cómo vas?

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

La verdad es que a mi me lo eligio el... Yo le pre[…]