Patrocinadores

by: Estherbg
Bueno me presento, me llamo Esther, soy de Valencia y tengo 30 años y tres hijos, me opero el 28 de marzo de aumento de pecho, mi cirujano dice que no tengo que hacerme mastopexia ya que estoy en el límite, 20 cm, me da miedo que no me queden bien al no hacer elevación, mido 1,74 y peso 68 kilos, de arriba estoy delgada pero soy de cadera ancha, ( cuando pueda me tomo medidas del contorno y las subo) me opero en plano subfascial, 350-375 cc eurosilicone, redondas, perfil alto, gel cohesivo, texturizadas y rellenos 100%. El dice que tengo pecho pero está vacío y que con la prótesis subirá sin necesidad de hacer pexia. Espero que podamos compartir experiencias y me contéis si alguna se ha operado con estas características, lo agradecería, un saludo.
Hola Esther! Te han recomendado subfacial teniendo un pelín de caída? Yo siempre pensé q debían ser submuculares en estos casos...pero vamos q no tengo ni idea :oops:
Esa cantidad es ya muy aceptable, seguro q te quedarán fantásticas
¿20 cms se considera al límite? Hemos perdido el norte :-/ Eso es normal y todavía más con tu altura y si consideras tu edad y que has tenido 3 hijos, estás genial! El pecho vacío es otra cosa, para eso te va a venir bien la prótesis, pero eso no es para nada caído ni siquiera al límite. Mira las tablas en google y verás.
Hola Esther soy "User" jajajajajj, como ya te dije el plano es lo que a mi no me hace mucho, en este foro podrás leer mucho y ver muchas experiencias, aquí yo he encontrado chicas que saben mucho y también el Doctor Meyer que es el cirujano del foro y he aprendido mucho de lo que he leído, ten cuidado con el plano porque no es una prótesis pequeña y la gravedad hace su trabajo. Submuscular mejor casi siempre. te deseo que consigas lo que buscas.
también tienes un apartado donde los médicos y las veteranas pueden recomendarte prótesis y hay unas normas que tienes que seguir. también encontrarás mi caso, espero te ayude. un saludo.
by: Estherbg
Gracias guapa!! Jeje espero que te vaya genial mañana! Gracias chicas, os cuento que hace 3 años ya miré cirujanos y TODOS me recomendaban mastopexia, por eso en están tenía dudas de si sería buena idea no hacerla pero leyéndoos me quedo más tranquila, la verdad que en este mismo foro he leído 3 casos de operación subfascial y con el mismo doctor ( Jaume Serra) y están encantadas, yo prefiero que mi pecho caiga con la prótesis que es algo natural que tarde o temprano pasará a qué caiga y la prótesis quede arriba detrás del músculo, es muy antiestético pero cada una tiene unas preferencias, agradezco consejos siempre, de hecho todas mis amigas están operadas submuscular pero en eso estoy decidida, ademas que me gusta mucho el deporte y es el mejor plano para las que hacemos fitness, un beso a todas, ir contándome cómo fueron vuestras operaciones o cómo va a ser.
Yo estoy operada hace 2 años por Serra y sin duda lo volvería hacer mil veces con el! Es el mejor cirujano y si el te dice que así te queda bien es por qué sabe lo que dice! Si te puede evitar la T mucho mejor estéticamente! Solo tienes que confiar en el cirujano!! Ya verás como quedaras espectacular!!!
Hola, Esther, mira mi caso si quieres, estoy operada subfascial con prótesis grandes desde hace 3 semanas, aunque aún es poco tiempo. Yo también me sentía más a gusto con este plano porque hago fitness y me daban más miedo los posibles problemas que puede tener el plano submuscular que los de por encima del músculo.

Y, como dices, creo que todas van a acabar cayendo y que todas se verán más o menos antiestéticas pero puede que sea más natural que caiga la prótesis también, es algo que ya iré viendo...

Tienes muchas amigas operadas submuscular? Qué tal les va con el fitness, si es que hacen?
Hola

Si la distancia es de 20cm entonces lo más probable es que NO necesites mastopexia y mucho más siendo una chica alta. Recordad además que solo las prótesis ya suben 1-2cm el CAP por lo que en la mayoría de los casos no hay que hacer pexia hasta 20cm. Distinto sería si fuera una chica que midiese 1,55m y tuviera una distancia de 20cm: entonces probablemente sí habría que hacer pexia.
Aumento de pecho y embarazo

Creo que deberías ver el foto de mastopexias, segu[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Madre mía, lo siento mucho además eres super jove[…]