Hace un año que me opere, el lunes tengo revisión.
El cirujano la última vez que me vio me dijo que estaba todo bien
Que no hay nada que arreglar.
Pero a mi me parece que l cicatriz de debajo del pecho está fatal. Sobra piel y la cicatriz se nota un montón.
Yo lo veo fatal.

Que opinan, tienen arreglo?
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, guapa. Yo flipo con el poco perfeccionismo de muchos doctores, que prefieran dejar a una chica con un mal resultado y no quieran mejorarlo, cuando esta chica ya no les va a recomendar, por no decir los problemas que le crean. A mí me parece que tienes doble burbuja y una areola más grande que la otra. No parece un problema de cicatrices o piel sobrante... Yo no creo que no haya nada que arreglar.

Cuando lo lea el doctor Meyer te dirá algo.
Hola Fanin!!
Yo veo como dice Savannah una doble burbuja y un pezón más grande que el otro. También en otra foto se ve claramente mama dinámica. Todo esto tiene solución pero hay que volver a pasar por quirófano. Si buscas un poco por internet verás casos de todo y de cómo se han corregido.
Obviamente es algo estético, tendrías que valorar si quieres entrar de nuevo a quirófano para corregirlo. Lo malo es si tú cirujano no quiere reconocerlo, yo en este caso buscaría la opinión de otros cirujanos.
Suerte guapa!! ya nos cuentas...

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Felt Pencil Bag Free Sample

PRODUCT DETAILS Specification Name Colorful Felt[…]

Electric Kettle suppliers

1.8L stainless steel electric kettle 1.Product I[…]

Women Red Sports Sports Glases

Welcome to wherelight.com! We are an online retail[…]