Patrocinadores

Ayudaaaa!!!

Por fin he decidido, casi con 40 años, hacerme un aumento de pecho. Hago bastante deporte y mi peso ha cambiado en muchas ocasiones, por lo que mi pecho ha perdido todo el volumen que pudo tener.
Ya he ido a consulta con mi cirujano, pero no hace pruebas con prótesis ni simulaciones. Después de medirme, contorno de tórax 74cm, contorno de pecho 81cm, ancho máximo que dice que puede tener mi prótesis es 11,5 cm. Me dice que lo máximo que puede ponerme es 280 a 290cc. Y
que quedaría con una talla 90.
Como muchas de vosotras he visto, yo también me pregunto si eso no es muy poco. No quiero parecer una exagerada, pero quiero llevar pecho por una vez en mi vida, verme un bonito escote y no evitar agacharme por miedo a que mi sujetador se ahueque y se vean mis pechos como me pasa ahora.

He quedado con mi cirujano en prótesis redondas, submuscular. Pero lo demás no tengo nada claro.

Ayuda por favor, alguien puede orientarme????
Hola, Patucky! Si te gusta el pecho grande creo que te puedes quedar corta con esos cc y más si es submuscular, dicen que es como subglandular menos 50 cc. Es decir, que ponerse 250cc submuscular tiene un efecto parecido a ponerse 300cc subglandular.

Mira muchas experiencias, el antes y el despues de las chicas para hacerte una idea de lo que puedes pedir y esperar. Es más fácil quedarse corta que pasarse, por lo que he podido ir viendo. Yo pensaba que me había pasado un poco pero creo que ya me estoy empezando a acostumbrar a mi nueva imagen y ya no me las veo grandes vestida! Mido 1,65cm y las llevo subfascial pero puedes pasarte por mi experiencia para tener una idea de cómo quedan unos 500 cc.
Justo te iba a decir lo contrario que Savannah !! :-) es que hay que ver tus objetivos porque cada una tenemos nuestros gustos. Sí que es verdad que es más común quedarte corta que larga pero a mí esa cantidad me parece bien si quieres un bonito escote pero no verte tetona. Tomando en cuenta que eres muy menudita piensa que el pecho grande también nos hace parecer más gorditas y tienes 40 años. Si esas prótesis te duran hasta los 55-60 ya mayorceta con tetotas y siendo bajita te puedes ver jamona :sick:
Sí, es verdad, depende del propio gusto, sería mejor que antes tuvieras claro tu pecho objetivo y mirar muchas experiencias para tener más claro cómo te puede quedar. Lo de no quiero pasarme pero tampoco quedarme corta, o ya que me opero que se note un poco abarca muchas opciones :-D .

No te precipites y tómate tu tiempo para investigar mejor lo que quieres, es habitual pasarse años queriendo operarse pero a la hora de concretar qué se quiere hacerlo rápido y luego verse con algo que no es del todo lo que se buscaba.

A qué te refieres con que haces mucho deporte? Trabajas el torso mucho o es más cardiovascular, piernas...?
Hola guapa, yo mido 1,58 más o menos, me opere el miercoles, pesaba 47'5... ahora 49kg... te cuento, yo partía de cero, prácticamente plana, tengo 34 años y una niña a la que no pude dar pecho, segun mi cirujano porque no tengo apenas glándula, me he puesto 300cc redondas submuscular, tengo por ahí algun hilo con fotos por si quieres echar un vistazo, aún las tengo muy hinchadas, se me va a quedar un pecho bastante discreto pero acorde con mi estatura y peso, era lo que buscaba y además segun mi cirujano no podia meterme más porque tengo el torax muy estrecho y más de 300cc sería forzar muchisimo... Yo partía de una 80 u 85 A pero que penas llenaba la copa, ahora dice que se me quedará una 90B
Sois todas un encanto por responder a mis dudas.
Voy a explicarme mejor, hago pesas a diario, por lo que tampoco busco un pecho exagerado que me impida hacer el deporte que más me gusta.
Parto de una 80 y con la parte superior del pecho vacía. Me gustaría verme pecho pero sin que sea demasiado para mi estatura, no sé cómo explicarlo mejor.
Mis medidas son 74 cm de tórax, 81cm de pecho y mi cirujano dice que 11’5 cm de anchura mamaria.
Al decirme que me pondría 280cc y leyendo muchas de vuestras experiencias y viendo fotos, pienso que voy a quedarme corta.

¿Qué opináis?
Hola guapi. Yo llevo 285cc redondas.mido 1.60, 58 kilos y 76 de torax. Tenía una 85 a vacía.las quería pequeñas xq tb hago deporte,pesas...quería algo comodo y discreto. Se me ha quedado ni grande ni pequeño, equilibrado al tamaño de mi cuerpo y lo mas importante es q ya estoy haciendo pesas y apenas tengo molestias. Hay veces q pienso que me hubiera puesto un pelín mas pero la verdad es q está quedando muy bien. Yo creo q para tu estatura esa medida está bien, pero grandes no van a ser, tenlo en cuenta. A ver si actualizo con fotos mi caso q la verdad es q ya están muy cambiadas y mucho mejor. Espero haberte sido de ayuda.
Mi opinión personal es q ese tamaño que te hsn recomendado es adecuado pero solo es mi opinión. :-D ;-)

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Mastopexia+500cc

VANE super exitoso todo estoy feliz con mi operac[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice […]

Ahh se me paso decir q mi primera operacion fue en[…]