Patrocinadores

Hola chicas!!!! No hablo mucho por el foro, pero desde que tenía en mente operarme os he leído todo el rato.... me habéis ayudado un montón, quitado un poco los nervios y aclarado dudas.
Ahora que ya he pasado la operación voy a poner mi caso para ayudar un poco a las q tengan dudas antes d la operación y a las q tienen el vicio (como yo) de ver tetas aún después d operarme jajajajajaj
Así que bueno mido 1,66 y peso unos 50kg, mi anchura mamaria era de 12,5 y tórax 80. Yo quería algo natural, que no se me vieran dos melones enormes, ya que soy delgada y no me quedaría bien.[
Me operé el 18/12/2017 y antes de la operación mi cirujano estaba entre 335 y 375, se llevó 3 y la que más le gusto me la puso. Llevo 335 anatómicas, submuscular y de la marca Allergan.
Todo ha salido suuuupeer genial!!!!!!! Me operé lunes y pase unos 5 días malos con muchas molestias, pero a partir del sexto día todo fue a mejor y ahora ya hago casi vida normal (sin coger peso) y bueno estoy encantada con el resultado, aunque aún no se puede saber cómo serán finalmente me parece que el tamaño ha sido adecuado.... Ahora paciencia y ver cómo van mejorando mis tetis.
Un besazo a todas y GRACIAS por lo q m habéis ayudado!!!!!!!!!! :-)
IMG_0313.JPG
IMG_0009.JPG
IMG_0183.JPG

Mi pecho antes de la operación:
IMG_9923.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Mery*
Qué bonitas te hn quedado! Al final llevamos las dos las mismas. A mi me acaban de quitar los puntos y la banda. Un besito
A mi también me habeis ayudado muchísimo

Tienes un pecho precioso, te va a quedar muy bonit[…]

Hola administrador necesito q leas mis mensajes q […]

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo partia[…]

Segunda operacion maxtopexia

Hola