Patrocinadores

Pues me ha dicho q el primer mes sólo caminar, asique camino varias horas cada día, pero echo mucho de menos correr,nadar, mi trx, pero poco a poco xq el cuerpo tiene que recuperarse, a mi aún me duele las costillas del lado izd cuando camino o me muevo mucho, pero en cuanto pase el mes empiezo a hacer pierna y a lucir camiseta en el gym!! Jjjjjjj
Me alegro de que el pliegue no sea nada, si es q está super reciente la operación, demasiado bien estamos, yo conozco chicas q en un mes apenas ni se movían x dolores y molestias.
Asari tu estás ya preciosa
Yo partía de mucha estría así que mi resúltimo será menos terso ja ja ja
Os pongo fotos a 1 mes y 2 dias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Estoy optimista porque la imflamacion bestia ha bajado y aunque aún me duele el polo superior creo que está mejor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola laikona! Te ha mejorado un montón, se te nota aún inflamación pero es q está muy reciente.se te va a quedar un escote bien bonito :-D :-D
Mañana q me toca cambiarme los parches a ver si soy capaz d echarme una foto y me decís, lo tuyo lo veo muy bien. Yo tb tenía estrías, con la rosa mosqueta mezclada con una buena crema hidratante con el tiempo y constancia se suavizan mucho.
Guuuuau Laikona, vaya cambiazo!!!!! Madre mía así da gusto meterse en el foro y ver la evolución que vamos teniendo!!! El polo superior yo lo tengo más o menos parecido, me dijo el cirujano que bajaría. Esq hace muy poco lo queremos todo ya!!! Jajajajajaja
Me alegro de ver tu súper cambio, ve contando tu evolución :-D
Mi pecho al mes y 5 días después de la operación. Me las veo demasiado grandes :-/ pero bueno la forma está bien y van evolucionando genial.
El polo superior aún tiene que bajarme bastante.
Estoy deseando que pase el tiempo ya!!!

IMG_0743.JPG
IMG_0741.JPG
by: Mery*
Florecilla3001 escribió:Mi pecho al mes y 5 días después de la operación. Me las veo demasiado grandes :-/ pero bueno la forma está bien y van evolucionando genial.
El polo superior aún tiene que bajarme bastante.
Estoy deseando que pase el tiempo ya!!!

IMG_0743.JPGIMG_0741.JPG

Holaa yo te las veo geniales y seguro que te habrán cambiado muchísimo desde entonces y las tendrás más bajita.
Una cosita llevo casi 3 meses y hay días que me duele el esternón bastantito. Te pasa a ti?

Un besito y espero que subas fotos de tu evolución
Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Se ve genial !!! Yo cada día más liada la verdad e[…]

Hola, Hace 20 días me operé de aumento mamario p[…]

Aumento pecho

Hola chicas! Llevo siguiendo unos meses los temas[…]

Reduccion de gluteo

Pues te recomiendo que aparte de la cirugía mires […]