Patrocinadores

Chicaaaaaaas estoy un poco asustada, el pecho derecho lo tengo súper bien pero en el izquierdo me estoy empezando a notar un plieguecito en el surco, no se nota mucho pero me da miedo que vaya a más. A alguna de vosotras os ha pasado algo parecido?
El jueves tengo cita con mi ciru, pero estoy asustada :-(
IMG_0457.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola florecilla3001. No te abogies antes d tiempo, a ver q te dice mañana el cirujano.
He intentado contestarte en mi hilo pero al igual q con laikona cuando me meto no aparecen vuestros mensajes y para leerlos tengo q meterme en vuestro perfil, asique te contesto aquí.
Estoy mejor, mas animada xq el pecho va mejorando mucho, ya va tomando un aspecto mas normal y a nivel médico la verdad es q no estoy teniendo problemas y las cicatrizes muy bien, asiq solo me queda ser paciente para que todo se vaya colocando en su sitio.he puesto una foto de ayer q hice las tres semanas, no sé si la has visto.
Ánimo q tienes el pecho muy bien, seguro q no es nada de importancia.un besito
Asari!!!! Me psa igual que a ti con los mensajes, no puedo verlos sin meterme en vuestro perfil. Y además tú foto no me sale en tu hilo, que follon!!!!!! No puedo verla de momento, igual más adelante si. Pero me alegro muchísimo de que estés más animada!!!!! En estas primeras semanas cambian un montón.

Yo ya informaré que me dice mañana el cirujano, que miedo!!!!!!!!!
Hola guapi.yo ya x fin los puedo ver.te mando la foto x si la quieres echar un vistazo
20180110_094009.jpg
.
No sé si soy yo q me he acostumbrado a ellas pero las veo mejor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Asari80 escribió:Hola guapi.yo ya x fin los puedo ver.te mando la foto x si la quieres echar un vistazo20180110_094009.jpg.
No sé si soy yo q me he acostumbrado a ellas pero las veo mejor

Ay siiii están mucho mejor, y sin hematomas!!! Parece que era eso lo que las hacía raras, porque ahora están divinas, enhorabuena porq vas a tener unas tetis monisimaaaaaaas!!!!!!!!!!
Gracias florecilla. Hoy me las he estado viendo y están aún mejor q el martes. Es increíble como están cambiando de un día para otro y las cicatrizes las tengo genial, las del pezón no se me notan NADA. la verdad es q es un alivio, aún tengo hematomas pero están desapareciendo poco a poco.hoy me estado probando la ropa del gym y como se nota el cambio! Empiezo a estar muy contenta x fin!! :-D :-D
Me dijo que es muy pronto aún y que probablemente sea líquido de la cicatriz + inflamación (porq aún no hace ni un mes) ESPEREMOS QUE SEA ESO!!!!!!
Muchas gracias Asari por preocuparte, eres un solete!!!!! muuuuuak
Asari80 escribió:Gracias florecilla. Hoy me las he estado viendo y están aún mejor q el martes. Es increíble como están cambiando de un día para otro y las cicatrizes las tengo genial, las del pezón no se me notan NADA. la verdad es q es un alivio, aún tengo hematomas pero están desapareciendo poco a poco.hoy me estado probando la ropa del gym y como se nota el cambio! Empiezo a estar muy contenta x fin!! :-D :-D

Ayyy la ropa del gym que guay!!!! te han dicho algo de cuando puedes empezar a hacer deporte?
yo lo que tengo ganas es de verme este verano cn el bikini! jajajajajajajaja

El Dr meyer en su blog tiene un artículo muy inter[…]

La rinoplastia es un procedimiento estético quirúr[…]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia

Hola! Yo probé la mesoterapia normal y la verdad[…]