by: Michelle93142
Hola chicas necesito opiniones me opere en mayo 2018 dual plane protesis lisas 450 perfil alto yo me las veo caidas q dicen ustedes ayuda !!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Lovegaone1
Tienes fotos de lo que partías??? Si las tenías caídas y necesitabas mastopexia te habrán quedado igual en grandes. Tú no querías que te levantara??
Lovegaone1 escribió:Tienes fotos de lo que partías??? Si las tenías caídas y necesitabas mastopexia te habrán quedado igual en grandes. Tú no querías que te levantara??
[image][/image]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Lovegaone1
No sé lo que opinaran el Dr. Meyer pero yo creo que es porque tú tejido no aguantaba tanto peso. Deberían habértelas colocado por detrás del músculo. En la foto del antes y después se ven más subidas y en las que has puesto primero se ve la piel algo cedida, pero tampoco se ve feo
by: Savannah
Hola, guapa! A mí también me gustan altas y creo que lo ideal hubiera sido que te quedaran como en la foto del antes y después que has puesto, ahí estaban de 10.

Pero se han bajado, sí. Aunque no las veo feas y no sé al tacto pero esa caída ayuda a que visualmente parezcan muy naturales. Si te gustan muy altas no sé si es consuelo pero bueno, estéticamente no es feo el resultado. Lo que sí es un poco preocupante es que lleves poco tiempo y ya te hayan bajado a ese punto, qué dice tu ciru? Digo preocupante porque a mí también me preocuparía, no porque sea o no normal que pase esto, ni idea.

Intenta usar sujes que realmente las sostengan, que no es tan fácil encontrarlos cuando somos estrechas de espaldas y tenemos pecho grande operado y los que te hayas podido comprar a los pocos meses de operada puede que ya no ajusten bien o se hayan dado un poco de sí.
Lovegaone1 escribió:No sé lo que opinaran el Dr. Meyer pero yo creo que es porque tú tejido no aguantaba tanto peso. Deberían habértelas colocado por detrás del músculo. En la foto del antes y después se ven más subidas y en las que has puesto primero se ve la piel algo cedida, pero tampoco se ve feo

Sii dual es x detras del musculo igual
Savannah escribió:Hola, guapa! A mí también me gustan altas y creo que lo ideal hubiera sido que te quedaran como en la foto del antes y después que has puesto, ahí estaban de 10.

Pero se han bajado, sí. Aunque no las veo feas y no sé al tacto pero esa caída ayuda a que visualmente parezcan muy naturales. Si te gustan muy altas no sé si es consuelo pero bueno, estéticamente no es feo el resultado. Lo que sí es un poco preocupante es que lleves poco tiempo y ya te hayan bajado a ese punto, qué dice tu ciru? Digo preocupante porque a mí también me preocuparía, no porque sea o no normal que pase esto, ni idea.

Intenta usar sujes que realmente las sostengan, que no es tan fácil encontrarlos cuando somos estrechas de espaldas y tenemos pecho grande operado y los que te hayas podido comprar a los pocos meses de operada puede que ya no ajusten bien o se hayan dado un poco de sí.

Para mi cayeron x mi tipo de piel..si uno puede predecir eso se pone menos cc pero hasta q no ves resultados no podes saberlo
Sii uso con aro todo el tiempo quizás se acomodaron y a partir de aca queden asi con el corpiño quedan muy bien y al tacto son muy naturales creo q es algo mas mio q x una falla del cirujano
X lo q me dijo el cirujano no tengo arriba marcada la protesis redonda xq ya tenia tejido antes de operarme y lo tapo eso...de q hayan caido x si la piel es un poco laxa
by: Luli723
Hola Michelle , si el.problema es por que tienes una piel laxa todo cirujano antes de operar te examina y se ve si tu pile es asi.Para saber si tienes el pecho caido deberías medirte del pezón a la clavícula lo normal es tener entre 19 y 21,para mi la operación no es correcta no se si por el tamaño,si por tu piel,si por el plano,pero eso da igual el cirujano es el q debe decirte lo que tienes y como hay que hacer para q quede bien y en este caso creo q no te lo hicieron bien,deberias usar sujetadores más deportivos que sujetan mucho más los aros no son nada buenos.Saludos

Hola muy buenas, he decidido operarme de mastopexi[…]

SUBMUSCULAR PARCIAL/DUAL PLANE

Hoy he hablado con el cirujano (Cagigal) y la ver[…]

RECOMENDACIONES CIRUJANOS MÁLAGA

Yo me operé este mismo año con Leopoldo Cagigal y[…]

Hola Casiopea!!! Perdón por no contestar antes, m[…]