Patrocinadores

Hola chicas!! He estado leyendo un montón de mensajes que habéis ido dejando por el foro y la verdad es que las vivencias y experiencias de todas ayudan muchísimo con el proceso!! Pues ahí va mi historia... Hace 8 días de mi operación 22/12/2017
y la verdad es que me encuentro mucho mejor de lo que pensaba teniendo en cuenta los dolores :-D :
Parto de un pecho vacío..y cuando digo vacío es el resultado de 3 hijos tragones y el último se ve que se lo tragó entero... Pues tengo 32 años y en 2 semanas decidí operarme consulte y leí mucho sobre el tema y a la hora de decidir ayudó mucho que al menos 6 amigas de mi entorno estuviesen operadas... Pude ver el resultado en cada una... ;-)
Llevo implantes redondos Allergan 375cc, la incisión es en el surco submamario, y están detrás del músculo pectoral. Que os parecen a los 8 de operada?
Hola almendramalaga, estan genial! Se ven super parejitas para llevar tan poco operada! Con quien te has operado? Yo me opero en 10 días! Tienes fotos del antes de la operación? Y cuanto mides y eso? Para así poder comparar tamaños
almendramalaga escribió:C211D4B8-BCA0-404F-9D45-C0DC8167BBB3.jpeg

Enhorabuena Almendramalaga, se ve genial para solo llevar 8 días.....si pudieras colgar una foto con los brazos pegados al cuerpo veríamos mejor el resultado y estaría genial
Me encantaría saber tus medidas anteriores, me opero en enero y 375cc es lo hablado con mi cirujano......y sigo dándole muchas vueltas al tamaño, aunq viendo tu resultado me parece bastante bien
Un saludo
Hola chicas! Muchas gracias!!
Aver mis medidas son de altura 1.63 y peso unos 49 kilos así que soy muy delgadita...de pecho siempre he usado una 85 pero con la lactancia me cambió mucho y me quedè prácticamente sin glándula mamaria... con lo cual incluso la 80 me quedaba grande!!
No quería pasarme con las medidas y mi cirujano me dijo que en el quirófano vería que tamaño me quedaba mejor... incluso me dijo que me cabía una 400cc pero ya lo veía demasiao”. Por cierto me he operado en Malaga con Jesús Torres Corpas...
Yo te las veo genial, para tan poco tiempo. Super bien, parejas, con canalillo...

Yo llevo mucho en el foro pero he estado mucho desconectada, por que por unas cosas u otras, no podía ponerme con el tema de operarme y lo estoy deseando. Ahora vuelvo al foro a ver si en la entrada de este año puedo empezar a buscar cirujano y financiar la operación, asique vuelvo a leeros! ;-)
Chicas intentaré contestaros cada vez q pueda.. los peques de vacaciones y en mi estado es un pelin complicado pero ahí vamos... Realmente no se de que anchura mamaria partía, pero soy muy estrecha de tórax la verdad.. Las mías ahora por lo que escuché al médico son de perfil alto o extra alto porque no tenía apenas glándula por lo que me dijo que quería el pecho mas lleno de esta manera.El día 17 tengo la segunda revisión con el cirujano y le preguntaré por las medidas exactas ;)
Ya han pasado 12 días desde la operación y ayer me quitaron los puntos :-) no duele nada... llevo una tirita y en cuanto se caiga me dijo la enfermera que era todo.. tendré que empezar con alguna cremita en la cicatriz?
En cuanto al tema dolor... la verdad es que cada día es una sensación diferente y es soportable.. Yo tomo Enantyum o Nolotil, pero antiinflamatorios no me han recetado sólo calmantes.
Siguen estando tirantes y hay veces que el simple roce con la piel es molesto.. pero puedo moverme levantarme sola vestirme incluso e vestido a mi peque de 15 meses! todo con mucho cuidado para no forzar el músculo pero se puede!
Tengo la sensación de que me aprieta el sujetador y de que tengo algo pesado en el pecho jajajaja poner la espalda recta me da miedo estirar más de la cuenta o algo :-D es todo tan raro!!
que se puede hacer para que el músculo pectoral se recupere bien?? Espero que el doctor Méyer o vosotras me deis consejos sobre esto ;-)
Otra cosa... me dice el cirujano en la primera revisión que no me tengo que hacer masajes que no lo aconseja y al leer algunas posturas contrarias por aquí ahora estoy hecha un lío.. :-(
A mí mi cirujano me dijo que podía poner la espalda recta sin problema, que es normal que me tirara pero que no pasaba nada, porque a mi me pasaba lo mismo
También me dijo que nada de masajes... Tu fíate de lo que te diga que al final ellos son los que saben.
pd: te han quedado monisimas para el poco tiempo que tienen!!!!!!!!!!! enhorabuena
Consejo aumento pecho

Felicidades. Como te ha ido? Cuentanos tu experie[…]

Documentando mi experiencia

Hola, el día 9 de mayo me opero de mastopexia con[…]

Me imagino que se referirá a su experiencia con pa[…]

Con respecto a la evolución del pecho, pues ya no […]