Patrocinadores

Muchas gracias florecilla3001... :-) he visto que las tuyas también van mejorando no?tenemos que tener paciencia y en unos meses estarán geniales!!
Los dolores han desaparecido y los calmantes ya have unos dias que los dejé...me siento cada día mejor :party:
Hola! nos operamos el mismo día! Que tal lo llevas en la tercera semana?? Yo tampoco me ponía recta pero era por miedo no porque no pudiera, es más, el médico me dijo que me pusiera recta y que estirara la espalda para aliviar las nuevas contracturas y evitar dolores de espalda. Lo peor era cuando salia a la calle que me provocaba eso unos dolores de entrarme hasta mareo ( todo provocado por el susto) y mi padre decía que me iba a quedar jorobada
¿Cómo llevas el caminar y que se muevan? Yo noto como retumban y como aprieta el pectoral, tu sientes algo así?
¿ Y las noches tumbada qué tal?
Qué bien alguien que tenga los mismos días que yo y poder comparar sensaciones =)
Hola chicas yo fui hoy a la 1 consulta con degrado me ha gustado 375 me veo bien con esa cantidad pero me ha dicho q en un pecho me tiene q hacer una pexia tenéis alguna ese problema?? Con q doctor os habéis operado ustedes?? Y x cuanto os han salido
HOLA, a mi me pasa lo mismo, me opero el 26/01/2018, y me voy a poner 320 o 350 anatomicas perfil alto, proyeccion media, tengo el pecho vacio ya que e dado de mamar 4 veces y parecen dos pimientos fritos, tengo miedo por que no me hago a la idea de como me van a quedar, confio plenamente en el cirujano ya que es el que entiende y es el que me a dicho q es lo mejor, las tengo vacias , yo parto de una 95b y no se mas o menos la talla que voy a usa me han dicho que pasare a una 95c casi d.
te han quedado genial la verdad

Dr. Meyer podría apoyarme con algún consejo, por f[…]

TRES MASTOPEXIAS Y SIGO CON PROBLEMAS

Hola buenas! Me opere la primera vez de una masto[…]

siempre hay http://www.consejosdesaludpar[…]

Llevas prótesis anatómicas??? Yo llevo hoy 2 seman[…]