Patrocinadores

by: LauraLaura
Chicas soy nueva aquí, me hice un aumento hace 12 días por la areola submusculares anatomicas 370 cc perfil moderado plus marca mentor.
Bien pues estoy algo preocupado porque me las veo algo achatadas y sin canalillo( es como si el implante ahí no estuviera o no estuviera pronunciado), partía de mama tuberosa y mi pregunta es si puede que las veas poco definidas aún porque el músculo no se ha relajado y sigue la inflamación.
También decir que tengo un hematoma gigante al final del esternón.
by: Nina_14
Fuiste a revisión? Lo mejor es ser pesado con los enfermeros o el propio cirujano. Trasmite tus inquietudes a ellos. Hay que confiar en ellos. La verdad que si yo sé que hoy día sigue habiendo tantas complicaciones en este tipo de cirugía creo no me
Hubiese operado. Llevo dos operaciones ya que en la primera salí con sinmastia. Ahora llevo 12 días como tú y tengo el pecho mal para saber cómo será el resultado
by: Asari80
Hola lauralaura. Aún es super pronto y fijo que tienes mucha inflamación, además las que partimos de mama tuberosa tardamos mas en ver resultados. Yo las primeras semanas las tenía horribles, hematomas a tope y muchísima inflamación,pero según pasen las semanas irás viendo resultados positivos.
by: atenea90
Yo mañana hago 3 semanas operada, tuberosas también. Los moratones son normales y seguramente la forma que notas sea porque tu piel no ha cedido. La semana pasada le pregunte a la enfermera...porque después de leer mucho por aquí pensaba que iban a estar rígidas mucho tiempo y sin embargo yo a las 2 semanas ya podía juntarme el pecho. Me dijo que cada persona es un mundo y que depende de tu piel y de si partes de pecho o no. Yo en cuestión de días notaba como iba soltando la protesis, seguramente solo necesites más tiempo en tu caso para notarlo.Cuéntanos que te dice tu cirujano.
by: LauraLaura
Muchas gracias chicas, la verdad que no me las noto muy duras ya se mueven algo más pero claro me da miedo intentar juntarlas con las manos porque es pronto, el viernes voy a la revisión y le comentaré mis inquietudes ya ire contando. De perfil me encantan están súper grandes pero de frente es eso las veo achatadas y peques. Y sobre todo eso que canalillo no tengo no lo puedo hiper pegado pero es que tengo como dos montañitas q van descendiendo no sé si será inflamación...
by: Lorengg
Vaya somos unas cuantas que llevamos casi los mismos dias operadas, lo mío fue el 29 de enero, también partía de mamás tuberosas, con la complicación de un tórax un poco salido y costillas también... pero salí muy contenta a comparación de lo que había dejado atrás ... soñaba con ese día, me puse 500cc submuscular Eurosilicone perfil extra alto, partía de 89cm CT, y estoy muy contenta, ya os digo todas tenemos ese complejo que deseamos dejar en el pasado y cualquier mejoría nos parece un mundo. A ver cómo avanza. Loca por volver al gimnasio y a la rutina normal de deporte que se echa de menos ... los masajes cuando os lo han recomendado mi cirujano no me comentó nada.
by: gabri28
Hola!
No te preocupes, es súper pronto, no te imaginas lo que te van cambiando al pasar las semanas.
Yo con los masajes fue cuando me comencé a notar el pecho menos duro y comencé a juntarlas, creo que fue al mes (no recuerdo exactamente)
La inflamación te irá bajando y poco a poco vas a ir notando como se ven mejor, sobre todo de frente.
Cuídalas mucho y no hagas peso para que el resultado sea excelente!

Un saludo!!!
by: Lorengg
Gracias Gabri28! Si el tiempo pasa súper rápido parece que fue ayer cuando fui a la primera consulta, así que paciencia que remedio, porque no queda otra, un besote y de nuevo Gracias !
by: Elenim
Hola, soy nueva por aquí y veo q vosotras llevais poquito operadas
hola!!! Necesito ayuda! No se q prótesis escoger , mi doctor me ha dicho 3 posibles prótesis q me quedaría bien, pero apenas hay diferencia entre ellas. Mido 1.59 peso 48k, tórax 75 y mamario 81
330cc que es 12*11,3*5,1
345cc que es 11,5*10,8*5,8
390cc de es 12*11,3*6
por si alguien no lo sabe la primera medida es él pecho de derecho a izquierda , la segunda de arriba a abajo y la última la proyección .
estoy entre la 345 y 390 q son las que más proyección tienen , es alta , que en definitiva estas mas tiempo vestida q desnuda , pero no se si ese medio centímetro d diferencia de alto y ancho me hara mucho para q parezcan exageradas , aunq por otra parte si el doctor me ha dicho esos implantes será porque queda bien con mi cuerpo las 3.... vaya locura...
por cierto son antomicas y submuscular

Paciencia porque las que tenemos Mamas tuberosas […]

Hoy me quitaron algunos puntos Han pasado 17 días […]

hola estoy planteandome operarme de labioplastia, […]

Gimnasio, body pump...

Hola!, Yo estoy operada 2 veces, ambas submuscular[…]