by: ckeisac
Abro nuevo hilo.
Me opere en febrero y a las pocas semanas me di cuenta que no era el tamaño que habia deseado. Mi cirujano me comento que era la maxima cantidad que me podia poner. Parto de unas mamas ligeramente tuberosas, una mas que otra, y me colocaron 420cc anatomicas de alta proyeccion submuscular.
Tuve una cita esta semana con la cirujana (me operaron el dr porcuna e isabel de benito) y me comento que podria aumentar de tamaño a 520cc. Hago pesas en el gimnasio, y tengo muy poca grasa y mucho musculo en la zona superior, y esto sumado a que tengo un torax ancho no parece que tenga tanto pecho como el que buscaba. Mi duda es si aumentar 100cc voy a notar y voy a conseguir el tamaño de pechos grandes que busco. Tambien me gustaria saber(una duda que se me olvido resolver) es si podrian cambiarme la forma de las protesis a unas redondas aunque inicialmente partiese de mamas tuberosas....si podrian surgir en esta nueva opeeacion problemas como doble surco,etc...
Hola guapa! Por lo que tengo entendido 100cc no es mucha diferencia y si esperas un cambio grande quizá no te vuelvas a quedar contenta. Al cambiar a redondas si se notaría más el cambio pero por lo que tengo entendido en mama tuberosa tiene q ser prótesis anatómica. Coméntaselo a tu ciru de todos modos a ver qué te dice o intenta cambiar a un perfil extra alto en lugar de alto
Hola. Yo creo que si ya te han corregido la tuberosidad sí pueden cambiarte a redondas, pero eso te lo tiene que decir el cirujano que te vaya a operar. 100 cc se te deben de notar pero no sé si todo lo que quieres, pero si pasas a redondas yo creo que sí puede haber mayor cambio, las redondas de perfil alto dan más ese aspecto de pechos grandes que estás buscando.
by: alis90
hola ! opino como las demas 100cc mas no se va anotar nada ! con 600cc creo que si que se te vera mucho mas ,comentaselo a tu cirujano haber que te dice , un beso
Hola!! Estamos las dos igual!! Yo también me hice un aumento con 420cc de allergan anatómicas ( no fue mastopexia pero tuvieron que hacer pexia areolar) y desde el primer momento me di cuenta que me había equivocado con el tamaño. Me había dicho el cirujano que si veía que no cabían me pondría de 375cc que se las llevaría a quirófano. Yo pensando veremos a ver si no me paso con los 420cc.....
Yo mido 1,70 y peso 57. Mi contorno de tórax es de 78 y partía de una 90 vacía después de dos embarazos. Me ha quedado una 95 de contorno pero soy muy ancha de espalda y en proporción con mi cuerpo se ven muy normalitas, vamos nadie diría que estoy operada ni muchos menos. De forma son bonitas pero pequeñas, pienso que me quedé muy corta pensando siempre en no pasarme y que me viese exagerada. Son MF no sé cómo son las tuyas de proyección. Yo las veo anchas, de hecho las tenia muy separadas y ahora solo hay un dedo de separación, pero no proyectan apenas hacia delante. Evidentemente han mejorado, apenas tenía pecho, pero no son los resultados que había imaginado, y vestida no se notan. No sé si te pasaría lo mismo a tí. Que decepción :-(
No hace ni un mes que me operé y ya estoy pensando en cambiarme las prótesis pero no le he comentado nada al cirujano, no sé por qué, por vergüenza o porque piense que estoy loca porque fue lo que elegí en la simulación y él insistía en que me recomendaba ese tamaño pero si no cabían me pondría menos!!
¿Cuánto tiempo te dijeron que tenías que esperar para cambiar las prótesis? ¿Qué te cuesta el cambio de prótesis?
Te deseo lo mejor y que esta vez quedes a gusto con el resultado y súper contenta.
Hola bonita!
Las mias son de alta proyeccion, estan muy separadas...es mas, solo me las juntan 1 par de sujetadores que tengo pero aun asi se queda 1 dedo de hueco...
Ya en la ultima revision hasta la cirujana me dijo que podia meter mas..100cc, pero no se si me quedare corta. Si me meto a quirofano es para ponerme unos 130 mas o algo asi
Me dijeron que tenia que pasar 1 año. Ahora en septiembre tengo nueva revision..a ver como me ven y me pensare en meter a finales de año o principios si puedo
Ah!y pregunte por el dinero pero no me dieron una cifra...me dijeron que costaria bastante menos y que seria una operacion mas llevadera y rapida, sin necesidad de pasar noche en el hospital

Hola Savana. Yo también me operé subfascial per co[…]

Problemas aumento de pecho

Hola, Cinderella77! Ainsss, entiendo lo que comen[…]

Operadaenmayo vaya faena! Tanto tiempo sufriendo y[…]

Tatuar cicatriz en areolas

Hola Gaviota!! Gracias por contestar! Espero pacie[…]