Patrocinadores

by: siriviri
Hola,
Me opere de mamas tuberosas hace 5 semanas. Incisión periareolar y 270cc anatómicas, plano dual.
Estoy conforme con la forma del pecho, no tengo hinchazón y se esta empezando a ablandar y coger un ligero movimiento.
El problema son las areolas. Están abultadas y prominentes. Son de menor tamaño que antes de la operación, que estaban enormes, pero tienen forma cónica y parece como si tuviera dos bultos triangulares encima de los pechos. Cuando el pezón se pone erecto se aplanan y quedan bien, pero en seguida vuelven a estar abultadas.
Quería saber si es algo que forma parte del proceso y puedo esperar que se aplanen o si ya se van a quedar así. Y si fuera así, si tendría que recurrir a algún tipo de retoque.
Gracias
by: a.aragon@semana.es
Hola! Yo me opere hace dos meses vía areola y me ocurre exactamente lo mismo que a ti. Las areolas desde la operación se me notan con todo, bikini, tops, están abultadas no entiendo el por qué. Me podrías decir si se te acabaron aplanando y se arreglaron? O que hiciste? Muchas gracias!!!
Hola ,
A mi me pasa igual que a ustedes. Me realice ya hace un año una pexia periareolar . No me gusta como se ven mis areolas , están abultadas y prominentes tipo cono. :-(

doctor Mayer usted cree que puede haber alguna solución para este problema?

Alguna de ustedes tiene foto?

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]