by: alis90
Bueno chicas como sabéis me opere el día 4 de aumento de mamas. Salio todo bien y hoy en consulta me ha dado los papeles de las prótesis pensé que me había puesto lo que habíamos dicho 360 cc pero como le dije que tenia miedo que fuera poco y al ver que podía entrar un poco más me a puesto 385 cc marca sebbin texturizada perfil alto por el pezon .adjunto fotos aunque aún es pronto para ver como quedarán finalmente
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: luna6262
Que buena " pinta" tienen para sólo 4 días.
Ya iras viendo los cambios día a día.
Enhirabuena. Y suerte.
Un abrazo.
by: cmp
Gracias por subir fotos! Se ve todo bien para tan pocos días. Ahora a cuidarte.
Estaría bien que subieras en el mismo hilo una foto del antes, así es más fácil ver el cambio ;-)
Un beso
La verdad esque el post me a sido super tranquilo nada de dolor si eso alguna molestia si queria estirar un poco más el brazo de lo normal la cirujana se a sorprendido y yo al verlas tan bien , esperaba veras feisimas sin forma , vamos que estoy muy contenta
Sí sí fotos de antes , en cuanto encuentre más fotos de antes las subo
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
son redondas ahora falta que vayan acomodandose dentro de una semana subire fotos para ir viendo como van :)
by: HappyGirl
Yo veo bien como tienes el pecho por el poco tiempo que hace que te has operado y me alegro que te haya puesto un poco más si es lo que tu querías :D.
by: mine
Guauu que bien para tan poquito tiempo!! que alegria de no tener tanta iflamacion en el esternon jejej se ven horribles con tanta inflamacion, recuerdo las mias los primeros dias que parecia un pecho en vez de dos :-D
que vaya todo bien!!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 14
Ayuda! Pezon mas bajo que otro

Hola, creo que te pueden ayudar aqui https://www.f[…]

AYUDA SOBRE LIPOSUCCION LASER

Hola, lo siento no lo conozco pero si conozco a l[…]

hola miss clara, veo que deseas aumentar los glute[…]