Patrocinadores

by: mine
Gretita escribió:Hola! Te quería preguntar en que consiste el retoque para los pezones invertidos, y cuanto te costó. ¿debería hacérmelo a la vez que la operación de mastopexia?
Un saludo!

Hola Gretita! El retoque se supone que son unos cortes en los conductos en los extremos de los pezones y con un puntito a cada lado ya esta listo, eso siempre y cuando sea una inversión poco complicada. En mi caso fue mas difícil ya que tuvo que cortar muchos mas conductos por que seguían tirando del pezón. En el hilo que se llama Anestesia local esta todo el proceso.
Yo no he tenido que pagar nada mas aparte por que en el mismo precio del aumento, mi cirujano me dijo que me hacia el retoque. Yo iba a hacerlo en la misma operación, pero mi cirujano opto por colocar las prótesis y comprobar a ver si salían solos. Uno lo hizo un poco pero no del todo y el otro nada, así que pasados unos meses me hizo el retoque en consulta con anestesia local.
Yo lo hice así, y no se decirte que hubiera sido mejor, porque después de recuperarme de la operacion me hice el retoque y otra vez malestar ,curas, cicatriz.... luego pienso si hubiera sido mejor todo del tirón,pero ya eran mas heridas juntas, por que mi incisión fue por areola.... No se... No te puedo decir si es mejor una cosa o la otra :-( un beso!!
by: Gretita
Entiendo! A mí me tienen que reconstruir la glándula, ya que necesito elevar, mastopexia con implantes, tal vez esa operación ya conlleve esos cortes que comentas...hablaré con el cirujano.
Gracias!! Besosssssssss :-)
by: alis90
cmp me alegro de que no vuelvas a operarte yo te veo ahora mismo un pecho muy bonito :) mini no sabia al finla que habia pasado si salio todo bien , si aun las tienes rositas date tiempo ya veras que pronto cambian .
scarlett muchas gracias mi cirujana igual me dio permiso y las pautas a seguir , tambien me dijo que tampoco las expusiera mucho al sol que con un ratito y eso hice un ratito al dia para irme quitando la marca que tenia del bikini y ya , estoy muy muy contenta a veces me las veo pequeñas :-o ajjajajaj pero se que no lo son :-) no se si os pasa lo mismo a vosotras ?
by: Dharma_Bienestar
En cuanto al topless hay de todo, cada cuerpo ofrece por si misma una pigmentación y melanina (de lo único que puedo daros 100% experiencia, trato las pieles). Tengo clientas operadas que al mes y medio de operadas hicieron topless, se echaban crema compacta del 50 a modo de sonrisa tanto en areola como submamaria. Aunque siempre que el sol no fuera demasiado fuerte. Pero esto es como todo, cuanto más sensible seamos, más debemos esperar. Yo te veo GENIAL.
by: alis90
Dharma_Bienestar escribió:En cuanto al topless hay de todo, cada cuerpo ofrece por si misma una pigmentación y melanina (de lo único que puedo daros 100% experiencia, trato las pieles). Tengo clientas operadas que al mes y medio de operadas hicieron topless, se echaban crema compacta del 50 a modo de sonrisa tanto en areola como submamaria. Aunque siempre que el sol no fuera demasiado fuerte. Pero esto es como todo, cuanto más sensible seamos, más debemos esperar. Yo te veo GENIAL.

gracias :) lo has explicado genial , cada una es un mundo y eso se ve una vez operada :-o
hola chicas subo fotos para ir viendo la evolución de mi pecho
IMG-20160720-WA0014-1.jpg
foto con sujetado con aro
CYMERA_20160828_110621-1.jpg
foto con camiseta y sin sujetador
20161014_230625-1.jpg
ya han pasado los 6 meses estoy muy contenta con el resultado , no es perfecto pero me gusta mucho
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

A mí me gusta el resultado, es muy bueno. Lo único que ocurre es que la prótesis izquierda ha quedado más baja, hay dos ignos que lo sugieren:

1- Surco izquierdo más bajo
2- Polo superior izquierdo menos proyectado qué derecho

Aún asi lo considero un buen resultado y retocarlo no garantiza que se igualen del todo ambos senos. Bajar la prótesis izquierda además no sería la única solución, probablemente habría que subir también el CAP de ese lado con las consecuencias que supone hacer una Mastopexia periareolar unilateral (cicatrices desiguales, areola con más tendencia al ensanchamiento, asimetrías de volumen...).
la doctora me advirtio de que se podia hacer ,pero que con lo joven que soy y que las queria enseñar seguramente lo mejor seria dejarme solo la cicatriz de aumento y para mas adelante si me vuelvo a intervenir hacer eso en el pecho para subirlo un poco la diferencia estaba de antes de operarme era menos de medio centimetro , de echo yo nunca me di cuenta hasta que me midieron . lo pense mucho y preferi dejarlo como estaba por que tampoco era garantia de que quedaran iguales y encima una cicatriz mas grande y con mucho mas cuidados , lo dejare para la siguiente , en persona la gente que me a visto no se han dado cuenta si yo no les he dicho nada , pero en foto es cierto que se nota muchisimo ! yo estoy contenta por que del antes ahora me veo muy bien , gracias cmp y a usted doctor meyer !
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Esto es normal?

Hola chicas, yo no me he operado aún pero me gusta[…]

Hola, yo me he operado con el Dr. Meyer, es muy am[…]

Hola Noe!! Me alegra verte y que vaya todo tan bie[…]