Patrocinadores

Hola Alis!!! Qué alegría saber de ti, te veo muy bien! El pecho está bonito. Yo también creo que ha cambiado mucho a mejor y es un buen resultado. Las cicatrices las tienes estupendas. Enhorabuena y disfruta. Un besito
by: alis90
muchas gracias cmp , he notado mucha mejoría sobre todo en el izquierdo que tenia siempre como un dolor y según me fue bajando a su sitio las y cediendo el músculo se me fue quitando . tu como estas más contenta después del retoque ? creo que por algún sitio leí que posiblemente en un futuro quisieras operarte de nuevo ?un besito
by: mine
Hola Alis!! Estas estupenda, tienes el pecho muy bonito. Oye una preguntita, se puede hacer topless a los 4 meses?? Verás, en agosto hace 1 año de mi operación, pero hace casi 3 meses me hice un retoque en los pezones por tenerlos invertidos y no me atrevía a hacer topless por ser demasiado pronto. A partir de cuando se puede exponer la cicatriz al sol con bastante protección de factor alto??
by: cmp
Hola,
Alis, yo ahora estoy satisfecha y no me planteo futuras operaciones. En su día sí que lo pensé pero ahora me veo mejor.
by: alis90
Hola chicas el tema del topless se supone que es a partir del año que ya puedes hacerlo por que la cicatriz a terminado totalmente de cambiar , el primer mes de operada tienes costra después se cae y esta rosa y luego va cambiando a blanquita hasta que se queda en tono piel , eso pasa sobre los primeros meses hasta el año , lo que me pasa ami esque he cicatrizado totalmente , como veis no tengo cicatriz ni blanca ni rosa ni nada no hay , por eso lo he podido hacer, pero no es lo normal!! Aún así me he echado protección 50 porque la piel del pecho es delicada .
Cada una tiene una citraizacion diferente , yo como veis a los 4 meses perfecto pero puede que alguna chica tenga 1 año y aun las tenga rosas . Mini ,cmp y galita vosotras como las tenéis ?
by: mine
Yo las cicatrices del aumento ya bien, en agosto hará él año. Pero el retoque de pezones me lo dice en abril, un pecho perfecto, no se nota absolutamente nada, pero en el otro tuvo que hacer mas cortes para poder crear el pezon por que se volvía a invertir. Entonces en ese tengo un corte que pasa por la areola hasta llegar fuera de ella....y esa cicatriz si que esta rosita aún. Así que esperare al verano que viene para poder hacer topless. Gracias!!
by: Gretita
Hola! Te quería preguntar en que consiste el retoque para los pezones invertidos, y cuanto te costó. ¿debería hacérmelo a la vez que la operación de mastopexia?
Un saludo!
by: scarlett
Hola amores! Yo tambien te veo estupenda y me alegra mucho que estés tan contenta. Tema topless lo has explicado muy bien. La norma es al año, pero como to cicatricé genial, el cirujano me dio permiso para hacer topless a los 4 meses, aunque hice muy poquito y con protección 50 porque me daba miedo. Este verano ya hace 16 meses de la operación y ya sin ningun temor. Una de las cicatrices se ensanchó un poquito por debajo en la revisión de los seis meses y se ve un pelín blanca. Me dijo el doctor que el sol ayudaría a que fuese pigmentando. A ver si da resultado!
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 14

El Dr meyer en su blog tiene un artículo muy inter[…]

La rinoplastia es un procedimiento estético quirúr[…]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia

Hola! Yo probé la mesoterapia normal y la verdad[…]