Patrocinadores

Hola amiga

Estás muy reciente, no te hundas ya! No se puede sacar conclusiones teniendo aún incluso los moratoens de la operación!
Ve actualizando tu caso y te podremos ir orientando sobre lo que vayamos viendo. De momento no se ven las cosas mal, qué es lo que te preocupa?
Hola dr.Meyer. en primer lugar, muchas gracias por su respuesta. Están muy bien desde el punto de vista médico, las heridas estan curando muy bien y no tengo complicaciones, de echo casi ni molestias.oo que me inquieta es la forma que tienen, las veo un poco feas y me preocupa no haber acertado con la prótesis redonda, algún médico me recomendó anatómica y mas grande pero yo lo quería de tamaño muy moderado. Luego cuelgo mas fotos.Muchísimas gracias
Hola

El aspecto final cambia muchísimo a lo largo de las semanas, tú misma vas a comprobarlo. No sé cómo era el pecho antes, pero viendo las fotos del post a mí me da la impresión que las redondas van a quedar mejor que las anatomicas.
20180102_135020.jpg
eesta es de hoy.
Ya va tomando forma mas normal. Mi pecho natural era muy redondo y estaba muy arriba, con los cambios de peso, edad y lactancias se quedaron totalmente vacíos y caído el pezón un poco.le diré a mi curujano q me pase la foto que me hizo antes de operarme.
Muchísimas gracias x contestar.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
asari80 yo te las veo muy muy bien , con el tiempo cambia mucho a todas nos pasa que al principio las ves muy muy raras pero ya veras que pronto va tomando mejor forma ,es solo tiempo y paciencia , ve subiendo mas fotos cada X tiempo y tu misma te daras cuenta de ello .mucho animo un beso
Muchisimas gracias alis! La verdad es q en estos 15 días ya han cambiado mucho, espero q sigan así. Tb es verdad que mi pecho original, os pondré foto en breve, estaba muy feucho y claro no es lo mismo que partir ya de un bonito y firme pecho...iré poniendo fotos. Besitos :-)
Hola alis90!!! Q tal va toodoooo? Una preguntaa cuanto te tardó en bajar esa especie de inflamación en la parte superiooor? Hace poco fui a la revision cn isabel (ya llevo casi 5 meses) y me dijo q para su gusto aún estan un poco altas y m mandó la bandam en general las veo muy bien pero si q es cierto q todavia las falta bajar un pelín en plan caida mas natural y q se vacie un poco el polo superiorrrrrrr.
hola latiti pues creo que 3 meses mas o menos pero es verdad que en terminar de tener la forma mas natural como unos 6 meses mas o menos. lo de la banda no creeo que ha estas alturas haga algo!pero prueba sino date masajes eso si que hace mucho como lo llevas ????la cicatriz ???
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13

http://injerto-capilar.com/wp-content/upl[…]

Esto es normal?

Hola chicas, yo no me he operado aún pero me gusta[…]

Hola, yo me he operado con el Dr. Meyer, es muy am[…]

Hola Noe!! Me alegra verte y que vaya todo tan bie[…]