Patrocinadores

Bárbara_Tomás escribió:Qué mal me va lo de leer los mensajes nuevos. Me aparece la notificación y luego entro y no veo nada.

Gracias por responder, lo miro.

Besitos

Después de entrar da a actualizar página y así sale el/los último/s mensaje/s, a mi así me funciona. Tienes que hacerlo desde la última página de la charla, si tiene varias.
Latititi, fotitos, please.

Alis90, qué preciosidades, ay,... me encantan, dentro de unos meses espero poder enseñaros las mías, mmmmm.

Tximeleta, la solución para que esto rule ha sido entrar desde el PC.

Gracias. Si os pasais por mi hilo, me dais vuestra opinión? Gracias, cielitos.
Hola alis!
Te han quedado preciosas.despues de ver las tuyas me quedo más tranquila.
Os cuento...hoy hace 1 semana de mi operacion.285 cc redondas motiva ergonomix.parto de una 85 a muy vacía y ligeramente tuberosa.otros cirus me recomendaron anatomicas pero no me convencía asique opté x las redondas ergonomix que x lo visto dan resultados muy bonitos.tb me han subido un poco el pezón xq sino hubiera quedado bajo.estoy un poco inquieta x si no hubiera quedado bien.hoy me las veo x primera vez...
Si queréis puedo colgar fotos.
Un besazo para todas, leeros ayuda mucho :-)
Te has operado con la misma cirujana? Ya verás que te van a quedar genial, que tal va tu posoperatorio? Si si sube fotos seguro que están genial mucho ánimo ya verás como cambian con los días un beso
Hola alis, muchas gracias x tus animos, en este momento me ayuda mucho.
He abierto un nuevo tema y he colgado las fotos, x si las quieres ver...voy a ver si las puedo poner en este hilo tb. Me siento realmente mal xq después de tanto pensarlo el resultado veo regular
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

El Dr meyer en su blog tiene un artículo muy inter[…]

La rinoplastia es un procedimiento estético quirúr[…]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia

Hola! Yo probé la mesoterapia normal y la verdad[…]