Patrocinadores

Latiti escribió:Hola alis90 que tal va tu evolución????

hola perdona que te responda tan tarde , estoy ya genial adjunto foto
se que no es un resultado perfecto pero ami me encanta

PD:estoy muy quemada por el sol :-/ :-/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Latiti escribió:Pues son muy bonitas! Y te tiene que gustar a tiiiii. En agosto me opero con tu misma doctora a ver que tal!!!!

con la doctora isabel ? en el hospital nisa lo haces ?
by: Bárbara_Tomás
alis90 escribió:
Noevalencia88 escribió:Lo llevas genial! Me encantan!son x encima o debajo musculo? Decías redondas no? Q bien me alegro q las lleves genial! Un saludo

Son debajo del musculo redondas :)
si, creo que no se me ve muy inchados los pechos para el tiempo que llevan
Cuando a los 3 dias me quitaron una gasa que me cubria el pecho note un poco de retencion de liquidos (sonido de agua)cerca de las axilas y la parte alta del pecho aunque no tenia mucha fuerza ni ganas :-/ me empece a dar masajes al rededor y ir moviendolo, asi 3 veces al día y al 2 día ya no notaba el agua ni nada de eso inchado si,pero retencion de liquidos no, que es lo que me daba miedo por si se me convertía en seroma o tardaba mas en la recuperación.
tambien me he cuidado lo que he comido y creo que todo eso influye en verlo asi ;-)

cmp escribió:La crema cicapost va súper bien.
Yo los parches los he comprado online.
Un saludo

los parches me van a tocar comprarlo por online no he encontrado por aqui :-(
ahora me estaba dando crema normal 3 veces al día , pero pasare al cicapost seguro que se notara en la piel

Otra pregunta tonta, lo de Cicapost lo tengo clarísimo, creo, crema que se empieza a aplicar cdo se retiran los puntos. Pero lo de los parches, tu el mundo habla de ellos en los post pero dónde demonios está el hilo que explica los parches para la cicatriz a partir del 1 mes se llaman xxxxx, sé que me va a tocar comprarlos online e imagino que serán apósitos especiales, pero porfa alguien me dice cómo demonios se llaman???

Gracias, besitos a quién me lea. Uno más gordo para quien me responda
Buenos días!!
Las tiras de silicona las hay de varias marcas. Yo uso Trofolastín, deben de ser un poco más caras pero a mi los dos cirujanos que me han operado en distintas provincias y años me las recomendaron sobre las otras.
Hay de varios tamaños. Rectangulares que vas recortando y específicas para la areolas.
Hay que usarlas cuando la cicatriz está cerrada durante al menos 3 meses, el cirujano te lo indicará.
Te la colocas y no te la retiras para nada, te duchas con ellas. Cuando ves que va perdiendo el pegamento la quitas y sustituyes por otra.
Si buscas en Google tienes información y precios.
Latiti escribió:Alis90 por fin me operé ayer con la Dra. Isabel! Un 10 de mujero todo bien! Tu que tal vas? Supongo q estas perfecta

Oohh me alegro un montón, la verdad que ami me fue de 10 y la recomiendo mucho es muy sincera al final que tamaño te puso, puedes ya hacer vida normal no? Cuando puedas sube fotos que me hace ilusión :-D que tal fue el post operatorio? Un beso ;-)
Tximeleta escribió:Buenos días!!
Las tiras de silicona las hay de varias marcas. Yo uso Trofolastín, deben de ser un poco más caras pero a mi los dos cirujanos que me han operado en distintas provincias y años me las recomendaron sobre las otras.
Hay de varios tamaños. Rectangulares que vas recortando y específicas para la areolas.
Hay que usarlas cuando la cicatriz está cerrada durante al menos 3 meses, el cirujano te lo indicará.
Te la colocas y no te la retiras para nada, te duchas con ellas. Cuando ves que va perdiendo el pegamento la quitas y sustituyes por otra.
Si buscas en Google tienes información y precios.

Gracias, Tximeletta, no he respondido antes porque no veo los mensajes nuevos a tiempo.
Las buscaré

Me encantan los resultados que veo. Estoy tan ilusionada.

Cómo ha cambiado vuestra vida después de la operación?

Besos.
Bárbara_Tomás escribió:http://www.farmacrema.com/trofolastin-elasticity-reductor-de-cicatrices-periareolar-3-blisteres-de-2-apositos?gclid=CjwKCAjwt8rMBRBOEiwA2F2biHUJ6Mp0Ysh_PJaAC3FXOFRqxwjS8LluCPZLMKqmDwLoVLLndHy8khoCPX8QAvD_BwE

Entiendo que son estas, no trato de hacer publicidad, es el sitio más barato donde la he encontrado menos de 35€

Hola Bárbara _Thomas.
El enlace que has puesto son las tiras que uso yo, pero cuidado, esas son las circulares, para cicatrices areolares. Depende de por dónde te hagan el abordaje necesitarás esas o las tiras que se cortan. Hay chicas que aunque le hayan hecho la cicatriz por la areola usan las tiras de recortar porque deben de salir más baratas que esas circulares.

Para ver los mensajes yo lo que hago es entrar en la última página de la charla y seguido darle a refrescar la página. Así te salen los últimos mensajes que a veces no salen, creo que pasa si hay más de una contestación en el día.

Respecto a qué tal tras la operación yo estoy contentísima, me he operado dos veces porque la primera vez me quedé corta. Rinoplastia dos veces también y contentísima también.

Por tu hilo he visto que tenemos medidas muy parecidas, quizás yo partía de un poco más de glándula, aunque después de la primera operación bajé grasa por el deporte y me bajó esta también.
Te dejo el enlace a mi charla por si quieres echar un vistazo. Lo tengo sin actualizar desde hace tres meses.
Un saludo!!
  • 1
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14

El Dr meyer en su blog tiene un artículo muy inter[…]

La rinoplastia es un procedimiento estético quirúr[…]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia