Patrocinadores

Todo lo relacionado con aparatos/máquinas usados en medicina estética: LPG, electroestimulación, IPL... Son eficaces? Dan de verdad resultado?
by: desid
a mi depues de someterme a una lipo se me quedaron algunas zonas algo duras al tacto y desidi probar con la radiofrecuencia a ver que tal, pues una amiga se la estubo dando y tambien le fue muy bien, la cosa es que he podido comprobar que funciona!! se me ablandaron casi automaticamente despues de la radiofrecuencia, fue increible!!
by: judicandy
hola! Yo me he hecho una lipoescultura. Después de unos meses, me sigo notando algún nódulo duro y alguna zona un poco inflamada. Por eso busco otra alterantiva a la preso, que no noté nada... tabn llevo un mes que no me hago nada (muy mal, lo se, pero vale mucha pasta todo esto) asi que he pensado en hacerme ahora sesiones de radiofrecuencia. La máquina es completa, lleva radiofrecuencia y no sé que rollos más, pero espero que me venga bien y note algo. No sé... lo probaré esta semana y ya os contaré.
Cuantos os costó la sesión y cuanto duraba?

Saludos
hola! casualmente me encontre con una promocion muy buena y me cogi un bono de diez sesiones, cada sesion tenia una duracion de 45 minutos y el coste final fueron 400 euros, el coste original era mucho mas elevado y tampoco lo recuerdo bien...merecio la pena
la maquina que utilizaron conmigo llevaba tres cosas, era....radioterapia...fototerapia y electroterapia creo....pues te la recomiendo
cuentanos como te va con ella y cuanto te sale de precio a ti!
Mamas separadas

Te contare que conozco un caso cercano y el proble[…]

Cambio de protesis

Hola buenas. El dia 2 me operan de cambio de prote[…]

Mama tuberosa (mi caso)

Gracias!! Sii al final me decidí por él, sé que ha[…]

Al final subí mi caso por si quieres echarle un vi[…]