Todo lo relacionado con aparatos/máquinas usados en medicina estética: LPG, electroestimulación, IPL... Son eficaces? Dan de verdad resultado?
by: Dakthiz
En uno de los viajes que he estado dando con mi pareja, he conocido a unas personas sensacionales y que me han hablado de muchos aparatos que sirven para realizar cirugía estética. Es algo que siempre me ha llamado la atención, porque algunas partes de mi cuerpo no es que me gusten demasiado y por lo tanto, me encantaría cambiarlos y darle un nuevo aspecto, como por ejemplo mis pómulos o incluso mi trasero, que ya no es lo que era hace un par de años atrás. Debo decir que este viaje me ha servido tanto para desconectar, como para ponerme una meta de aquí a un par de años y poder cumplir mis sueños.
by: atilax
Tengo un problema estetico con mi nariz,pero he visto tantas operaciones de nariz que le tengo panico a someterme a una,tan solo por algo estetico,sin tener problemas de nada y encima los postoperatorios dicen que son peor aun,es cierto que es asi de mal?

Hola chicas, tengo 30 años y mamás tuberosas no sé[…]

Hola María, estoy pensando en visitar a tu doctor,[…]