Patrocinadores

Todo lo relacionado con aparatos/máquinas usados en medicina estética: LPG, electroestimulación, IPL... Son eficaces? Dan de verdad resultado?

Moderador: Dermadoc

Buenas tardes, Soy esteticista y estoy interesada en hacer el curso de auxiliar en medicina estética. Voy un poco perdida con este tema. Me gustaría que me aconsejarais algún centro en Barcelona para poder cursarlo. Quiero utilizar la depilación Láser. Gracias
Hola Ivan,

Estado mirando diferentes sitios y hay un curso en la web. Formacion y empleo de Tecnico en medicina estetica. Veo que es bastante completito el temario.
.Me han dicho que no necesito ninguna titulacion. Es mas, me dan el diploma de la universidad de SanJorge.
Con lo que me acabas de decir, veo que voy hacer el curso y las" practicas" ( clinicas que dicen que tienen concertadas como La Planas,teknon y la Mandri) Me da que me han engañado. :cry:
Hola

Te recomiendo que hagas mejor un curso completo de AUXILIAR DE ENFERMERÍA, dura 2 años (creo) pero es lo mas completo y lo mínimo que te van a pedir para trabajar en un centro de estética.

Un simple curso de técnico de Estetica me parece poco la verdad.
Cirujanos Bilbao

Necesito opiniones sobre cirujanos plasticos que r[…]

Buenas! Yo estoy operada con forcada y por su clí[…]

Tras 6 años de lactancia

Hola Hisparis Yo llevo operada 3 semanas y al leer[…]

Muy buena la informacion, gracias, llevaba un rato[…]