Patrocinadores

Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
by: Pepi84
Buenos días a todos:

A mí la cirugía de aumento de mamas me costó 7.000 euros, con prótesis anatómicas y colocación submuscular. Pregunté antes de decidirme por este dr.en otras clínicas y el precio era muy variable.. desde 4.000 euros en clínicas tipo Dorsia hasta 5.500 o 6.500 con otros dres.
Finalmente me decidí con este Dr. por las buenas experiencias de varios conocidos y por la confianza y seguridad que me transmitió. Independientemente de eso teneis que aseguraros que el cirujano forme parte de la Sociedad Española de Cirugía Plástica y Reparadora, para no tener después problemas.
Yo desde luego no me iría a Sudamérica a operarme por ahorrarme algo de dinero (realmente compensa con el precio de los vuelos, estancia...etc?). No dudo que haya buenos profesionales pero, como han dicho mas arriba...si surge una complicación qué? Quién responde ante ello?
Espero que sirva de algo mi comentario, un saludo y feliz domingo.
En el precio definitivo de un aumento mamario influyen diferentes variables.
Como muy bien habéis dicho, la fundamental son las prótesis mamarias; existen prótesis mamarias por 300 euros en el mercado y las de mentor cuestan 1.300-1.500 euros, entonces en algo tiene que notarse. Realmente yo estoy harto de ver recambios al año de operarse y lo que puedo decir, es que nunca los he visto con implantes de alta calidad. Siempre debemos de tratar de ofrecer a nuestros pacientes, los materiales de mayor calidad y punteros que existan en el mercado, ya que ello directamente redundará en su seguridad y satisfacción.
El segundo gran factor que influye en el precio, es el Hospital. Yo puedo hablar de Madrid, y he estado en Hospitales como la Ruber internacional, Montepríncipe o ahora Pardo de Aravaca. En función de la demanda del hospital, los precios de quirófano pueden oscilar bastante.
También es verdad que yo prefiero pagar algo más en un hospital donde tenga las garantías suficientes en caso de imprevistos (UVI móvil que se paga aparte, personal de reanimación específico, suturas de calidad....etc)
La anestesia también es importantísima. Muchos cirujanos low cost ofrecen aumentos mamarios con anestesia local y algo de sedación...he visto casos incluso en que las pacientes me han explicado que llegaron a sentir dolor....La paciente debe de estar completamente dormida, mediante sedación profunda o anestesia general.
La experiencia del anestesista es básica para la seguridad del paciente y comodidad a la hora del despertar. Por ejemplo, en mis intervenciones siempre anestesia el jefe de anestesistas del Hospital Nisa, que tiene a su cargo 30 anestesistas, cobra algo más, pero creo completamente justificado
En el caso del cirujano plástico, tampoco va a cobrar lo mismo un cirujano recién licenciado , que uno que lleva 20 años operando y tiene cientos de pacientes operadas a sus espaldas con un prestigio determinado. Esto sucede en cualquier tipo de servicio, dentro de un marco razonable.
Desde mi punto de vista, es mejor que tras la operación, las pacientes se queden una noche en el hospital, simplemente por protocolo de seguridad, y eso también encarece el precio.
Luego existen otros servicios adicionales como serán la fisoterapia post operatoria (que yo considero fundamental para evitar encapsulamientos y demás), las prendas específicas...
En definitiva, yo creo que como en cualquier otro servicio, existe un precio justo, y siempre que las pacientes en este caso, perciban que obtienen] el valor adecuado al precio pagado, será bueno para ambas partes. Lo que no puede una clínica de cirugía plástica es vender precios de excelencia médica y engañar a sus pacientes con cirugías low cost
Que buenísima explicación Dr Granado Tiagonce.
A veces sólo pensamos en que la diferencia de precio sólo va en las prótesis y honorarios del cirujano. Nos olvidamos de detalles tan importantes como la anestesia, quirófanos, unidades de reanimación, etc...
Muy interesante hasta el detalle de la calidad del hilo de sutura.
Muchas gracias por su aportación.

Me resultó de ayuda el hilo, gracias

Juna Yo las llevo en dual plane y voy a poder hace[…]

Me operé en Murcia con dr Jiménez Y aunque todaví[…]

Hola, a ver si consigues subir fotos con la explic[…]