Patrocinadores

Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
El doble? No se, yo no me fiaría mucho de un cirujano que me cobrase 3000€ por operar mamas tuberosas la verdad. En Canarias no pagamos IVA pero pagamos IGIC.
Supongo que hay de todo, porque conozco a algunas con malas experiencias y otras muy buenas. El que yo he elegido es miembro de SECPRE, jefe de la unidad de cirugía plástica y reparadora de un hospital público de aquí y experto en micro cirujía. Además suele ir con frecuencia fuera a operar y a dar conferencias por lo que experiencia tiene bastante. Tiene mucho renombre aquí. Una prima mía se operó con él y su resultado ha sido perfecto. Espero que el mío sea igual.
Aquí hay muchos cirujanos, y por cierto muchos de la península. Me informé mucho con chicas operadas de aquí y vi a otro médico y a este, y sin dudarlo me decanté por este. A ver si todo sale bien :)
Hola
Me gustaria saber que coste tendría una segunda operación de aumento de mamas por disconformidad de tamaño,
¿Hay que pagarlo todo o te suelen hacer descuento? Sería en otra clinica distinta de la que me operé
Buenos días,

Nosotros publicamos hace poquito en nuestra web una media del precio de la rinoplastia. Para hacerlo llamamos a 90 clínicas (ya lo se, teníamos que haber llegado a 100, pero todos no respondieron) y con los datos que nos facilitaron sacamos una media. Aquí os dejo el enlace por si alguien quiere echarle un vistazo http://cirugianarizweb.com/precio-rinoplastia/. Un saludo!!
Yo no lo haría, yo soy de Sevilla y me he operado en Málaga con el doctor Meyer. Yo no he tenido tantas revisiones como otras por la distancia, aunque siempre con control mediante fotos. Yo he tenido la suerte de no tener complicaciones, pero si pasara que? En el retoque que he tenido hace poco parecía por fotos que se había complicado, tuve que volver a ir para asegurarnos, yo encantada, no es ningún problema, pero son dos horas de viaje de ida y dos de vuelta, pérdida del día de trabajo, etc. Yo me opere allí sabiendo que debería desplazarme las veces que hiciese falta, y así lo he echo. Pero es Málaga, no otro país.... si tu intención es operarte y venirte a España, yo no lo veo viable. No se cuanto es la diferencia de precio, pero por tu salud no creo que te merezca la pena. Otra cosa es que tengas allí donde quedarte unos meses, eso ya es diferente.
Un saludo!

Hola guapa! Te hablo por tu hilo ya que acabo de l[…]

Hola! Yo te recomiendo que mires más cirujanos, n[…]

Saludos! Si en algún momento logras comunicación […]

Muchas gracias por vuestras respuestas, yo partia[…]