Patrocinadores

Esta categoría es para que podáis poner fotos de vuestro caso, de otros o incluso de famosos!!!
Queridos foreras y foreros

Estamos encantados que este foro sea actualmente uno de los más influyentes de habla hispana en el campo de la medicina y cirugía estética, y que su uso esté aumentando mes a mes. Es además uno de los pocos que ofrece a cualquier profesional participar con su nombre y presentar casos con fotografías y el máximo detalle.

Sin embargo hay una serie de normas que deberán ser cumplidas y como vereis son bastante lógicas:

1- Serán eliminados aquellos perfiles que nombren a pacientes con su nombre real, excepto si es el propio paciente quien lo hace

2- No se admitirán insultos, lenguaje vulgar ni ataques infundados contra cirujanos, médicos estéticos o cualquier paciente o participante del foro. Se puede exponer un caso con malos resultados, pero de forma educada y correcta.

3- Los foreros que estén descontentos con un resultado o tengan algo que denunciar de su cirujano, que lo hagan con pruebas que justifiquen esa situación. Jamás permitiremos que se menoscabe la dignidad de un profesional e incluso nos pondremos en contacto con él para averiguar que la información sea cierta.

4- Toda información que contenga resultados falsos o manipulados será eliminada. Podemos detectar imágenes manipuladas y advertiremos a aquellos que las publiquen.

Todos los días el foro es controlado por la Administración, por lo que cualquier mensaje de contenido incorrecto será eliminado. Si consideramos que el usuario lo hace además de forma continuada y sus intenciones son claramente negativas, el perfil será eliminado también.

Queremos que este foro sea un canal directo de comunicación entre pacientes y profesionales, y que dicha comunicación se haga en un ambiente de educación y cordialidad.

La Administración
Necesito contactar con un Administrador y no encuentro ningún email de contacto del foro. Mariab, he intentado enviarte un mensaje privado pero no me aparece en los mensajes enviados y no se si te llegará. Si no te llega nada por favor contáctame, es importante. Muchas gracias.
Cirujanos Bilbao

Necesito opiniones sobre cirujanos plasticos que r[…]

Buenas! Yo estoy operada con forcada y por su clí[…]

Tras 6 años de lactancia

Hola Hisparis Yo llevo operada 3 semanas y al leer[…]

Muy buena la informacion, gracias, llevaba un rato[…]