Patrocinadores

by: noelia74
Hola chicas y doctores ! tengo una pregunta... tuve un embarazo hace 5 meses y engorde 20kg por más dieta y ejercicio que hago no me pueso quitar esos kg y la piel del abdomen me cuelga mucho .. mi pregunta es : con sobrepeso puedo realizarme una abdominoplastia? me aconsejaron esto más lipo de flancos espalda y piernas... se podría hacer o debería de perder kg ? espero me puedan ayudar lo más antes posible para poder operarme gracias
Buenas noches
Tengo muchas pacientes que acuden a nosotros con el mismo problema
No es necesario perder peso, ya que muchas veces, este tipo de pacientes lo que necesitan es un incentivo para perder peso.
Una vez que se encuentran con su abdomen plano, ellas mismas empiezan a cuidarse más y a hacer dieta para adelgazar, ya que estan mucho más motivadas.
Te estoy hablando en general, pero pasa con muchas pacientes candidatas de abdominoplastia
by: MARCEP
Hola Isa, te cuento que después de mucho esfuerzo logré bajar de peso pero lastimosamente quedé con mucha piel colgando, cosa que me hizo seguir sintiéndome muy insegura. La verdad averigüe por mucho tiempo qué podían hacer para ayudarme pero nadie me brindaba la confianza y seguridad que necesitaba para realizarme la abdominoplastia, hasta que conocí al Dr. Luis Guillermo Tobón. Decidi operarme con el por su trayectoria y preparación y hoy en día estoy feliz con os resultos. Lo recomiendo con los ojos cerrados, aquí te dejo el link de su sitio web para que conozcas más sobre él http://www.luisguillermotobon.com

Muchas gracias. Me gustaria algo mas lleno. Mi cir[…]

Entendido. Dónde se pueden hacer preguntas? o hay […]

Hola! Yo me operé hace unas semanas 360 polytech[…]

Deja te cuenta mi experiencia, hace dos meses una […]