Patrocinadores

by: Lr123
Tengo decidido operarme de mamas tuberosas y abdominoplastia con Emilio Moreno. Tengo visita de aqui un mes. Alguien podria decirme cuanto le costo la operacion?? si es muy caro lo tendre que descartar como tuve que hacer con el dr. Paloma que me cobraba 17600 euros por esta operacion.

Muchas gracias!
by: MILANO10
Hola yo me hice una abdominoplastia con Dr. Carlos Gullon, por 7000 euros, mire para operarme de aumento que cobra 6000 si me hacia las dos me hacia descuento pero al final ,prefiero hacerme el aumento para mas tarde… de momento estoy contenta con los resultados, las cicatrices quedaron bien, lo peor de todo fue que estaba hinchada y la faja era muy incomoda por lo demás todo fue muy bien.
by: Asari80
Hola lr123. Yo tengo una conocida operada de abdiminoplastia en madrid, tb con el dr.gullón y está muy contenta. Se lo hizo hace un par de años y la costó 8.000, x lo visto lo puedes financiar. Un saludo
by: lili1003
¡Hola! ¿Cómo fue tu operación al final? Tengo previsto operarme con el doctor Emilio Moreno de mamas tuberosas el próximo mes... por un lado muchos nervios y por otro muchas ganas. Me tranquiliza ver que es tan profesional y las buenas referencias que tengo de él, pero ante una operacion de este tipo siempre hay un poco de incertidumbre jeje. Alguna que se haya operado y me pueda mandar ánimos? Ayyyy!! GRACIASSSSS a todas!!
by: Oonabe
Hola Lili1003!

Leí que te operaste con el Doctor Emilio Moreno. Podrías decirme cómo fue finalmente tu experiencia y cómo te quedaron?

Cuánto te costó?

Estoy sopesando pedir cita con él, yo también tengo mamas tuberosas y me tendrían que hacer también mastopexia.

Gracias y un saludo! Espero estés plenamente recuperada!

Mira, si te van a operar en plano subglandular o s[…]

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]