#43813
Buenos días, hace 13 día me hice una abdominoplastia porque tenia una separación de rectos de 4,5 cm y piel sobrante por los embarazos, el caso es que ahora estoy disgustada porque creo que tengo una chapuza. Mi cirujano me dice que todo esta perfecto pero el ombligo esta torcido (su respuesta es que es mi ombligo ellos no modificaron su posición solo recortaron alrededor y lo colocaron en el mismo lugar). La cicatriz la veo muy alta a día de hoy no hay ropa interior que la cubra a excepción (su respuesta es que con la bajada de la inflamación su posición bajara pero la verdad me cuesta creerlo mucho debería bajar), también me veo muchos relieves es la cicatriz a lo cual me dijo que eso si yo cicatrizo bien se quitaran pero que depende de como responda mi piel ....
Y por ultimo sigo viendo pellejo o sea piel flácida y cuando me siento más ... su respuesta es que no es piel son estrías y que no hay nada que hacer.
Yo tengo estrías en los muslos y son líneas blancas no piel de hecho me estiro la piel de la tripa y no veo estrías de líneas blancas... no se si es cosa mía o este cirujano me ha hecho lo dicho una chapuza.
Me gustaría que me dierais vuestra opinión y sobre todo saber si hay solución posible especialmente a lo de la piel flácida. :crying: :crying:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
#47507
Hola

Todos los pliegues de la cicatriz desaparecerán, llevas solo 13 días operada y la zona está aún inflamada. No puedes coger como referencia del resultado final lo que ves ahora porque habrá muchos muchos cambios (para bien). La distancia de ombligo a la cicatriz se ve muy correcta y la cicatriz no está para nada alta (está donde debe estar en una abdominoplastia). Otra cosa que veras en dos-tres meses será como baja la cicatriz, sobre todo en los laterales (pasará de tener forma de sonrisa a una forma algo más recta). Sobre lo del "ombligo torcido" no puedo opinar porque no lo veo así.
No te han hecho ningún desastre, la abdominoplastia tuya tiene el aspecto normal para el tiempo de evolución que llevas. El resultado final es a medio plazo: 6-12 meses. Ahora lo que tienes que hacer es seguir con escrúpulo las indicaciones de tu cirujano: llevar la faja abdominal el tiempo que te hayan dicho y hacer los cuidados de cicatriz o curas también indicadas. Espero haberte ayudado, un saludo

Hola chicas, Saben que estoy muy interesa en aume[…]

Aumento de 420cc a 520cc. Dudas

Hola No es excesivo, encima te ha hecho una rebaj[…]

Se juntan demasiado cuando me inclino

Hola Las B-Lite son más duras que una protesis de[…]

Dr Meyer me aconseja plano y tamaño????

Hola Los pechos se ven bastante bien, el izquierd[…]