Patrocinadores

Johanny Sepúlveda opinó sobre Elite Cirugía Plástica: 5 estrellas 22 de octubre ·

Solo me queda agradecer por el excelente servicio recibido por todo el personal de la compañía. Gracias a todo y cada una de las personas que ayudaron a mi pronta recuperación en mi estadía con elite, sobre todo a mi asesora Luisa simplemente un ser humano increíble siempre tan atenta a mi en todo el proceso, a mi masajista Vanessa por dejarme hermosa y a todo el personal de la casa 151 que siempre estuvieron al pendiente de mi.

( Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
Heatherlynn Hodgson opinó sobre Elite Cirugía Plástica: 5 estrellas 25 de octubre ·

Quiero tomarme un tiempito para agradecer a el señor Danilo el jefe de una las casa por su linda persona que es,atenta y muy especial está para cuando uno lo necesite y al chef David no lo puedo dejar por fuera un muy buen chef deliciosos sus platillos y muy buena persona a las enfermeras encantadoras le doy gracias a cada uno de ellos por sus servicios.

( Testimonios reales que puedes ser verificados en nuestra FANS PAGE Elite Cirugía Plástica vía FACEBOOK)
Jessica Sanchez opinó sobre Elite Cirugía Plástica: 5 estrellas 26 de octubre ·

I am Jessica Sanchez from New Jersey I got my operation on September with dr. Perez love the results Simply Amazing. I love the new me. Beautiful people xoxox miss you all already.

Muchas gracias. Me gustaria algo mas lleno. Mi cir[…]

Entendido. Dónde se pueden hacer preguntas? o hay […]

Hola! Yo me operé hace unas semanas 360 polytech[…]

Deja te cuenta mi experiencia, hace dos meses una […]