Patrocinadores

Hola. Perdonad, pero no me queda muy claro cuál es la diferencia entre una abdominoplastia y una miniabdominoplastia... ¿en qué casoz se aconseja una u otra? En mi caso, tengo una diástasis bastante grande (más de 3 dedos) pero no tengo nada de grasa, ni estrías ni nada... solo la barriga un poco abombada y el ombligo para afuera. No sé si en este caso podría optar por una mini...
Hola

La diastasis de músculos rectos abdominales es un fenómeno patológico que ocurre cuando por un embarazo o por obesidad el abdomen se hincha demasiado y finalmente queda una separación entre los DOS músculos rectos abdominales que NO SE suele arreglar solo con gimnasia. Ambos músculos quedan separados por una membrana cicatrizal sin tejido muscular, dando un aspecto abombado al abdomen aunque el paciente este delgado. Aquí tenéis la comparación de unos músculos rectos normales y otros con diastasis:
IMG_6840.JPG

La diferencia entre una abdominoplastia completa y una miniabdominoplastia es el ombligo: en la primera el ombligo se reposiciona en un lugar nuevo porque estaba demasiado bajo antes de la operación. En la miniabdominoplastia solo se extirpa el faldón abdominal y NO se toca el ombligo.
IMG_6846.JPG

IMG_6845.JPG
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola

Claro que sí, es perfectamente posible tener diastasis desde el ombligo hasta el pubis, con o sin diastasis del ombligo hacia el esternón. La diastasis de la que hablas (abdominal inferior) es incluso más frecuente que la superior, pero lo habitual es que la diastasis se presente completa (abdomen superior e inferior).
La diastasis inferior se puede corregir completamente con una miniabdominoplastia, la superior no. Recordad que la diferencia entre una miniabdominoplastia y una abdominoplastia normal es el ombligo: en la mini el ombligo se deja en su lugar porque no está caído, en la abdominoplastia (completa) el ombligo se coloca en su posición anatómica porque parte de una localización excesivamente baja. Los pacientes de miniabdominoplastia suelen ser mujeres que a causa del embarazo han sufrido una distasis baja o se les ha quedado un prqueño faldón en el abdomen inferior. Los pacientes de abdominoplatia suelen ser personas que han perdido peso y se les ha quedado un faldón de piel colgante con ombligo caído (con o sin diastasis).

Si es que en la de la primer pagina te digo que es[…]

Yo me he operado esta semana y también partía de […]

Aumento de pecho y embarazo

Muy buenas chicas, soy nueva en el foro. Tengo 39[…]

Mi abdominoplastia ( FOTOS)

Estoy muy contenta la verdad, además no es un oper[…]