Patrocinadores

by: pamplinas7
El día 12 me han hecho una abdominoplastia con plicatura de los rectos abdominales, tenía diastasis lo que hacía que pareciera que estaba de tres meses embarazada, además me estaba dando problemas, así que me decidí y volví con el cirujano que me operó el pecho hace cuatro años, cuando llegué a la habitación sentía mucho dolor, soy una persona que aguanta muy bien el dolor, así que si digo que me dolía mucho es mucho, pero enseguida me pusieron calmantes por la vía y se acabó, puedo decir que a partir de ese momento solo he sentido dolor al toser por lo demás muy llevadero, entré en quirófano a las 8.30 de la mañana y por la noche ya me levanté al baño y a dar un paseo por el pasillo, esa noche dormí más o menos bien, con una máquina de hipopresión en la piernas para evitar los trombos, por la mañana vino el doctor a dar el visto bueno y el alta, luego vino la fisio a dar los masajes y genial, me quito la faja, y lo vi todo muy plano, tiene muy buena pinta, después de los masajes, me vestí y a mi casita a descansar, hoy me he levantado sola, me doy paseos por el patio ya casi derecha y no tengo dolor ninguno, solo tirantez sobre todo al andar, y cuando toso que me duele bastante, es que uno de mis hijo me pego un resfriado justo una semana antes de la operación y me ha quedado algo de tos, y se pasa muy mal.
De momento puedo decir que me lo esperaba mucho peor, cuando llegue a la habitación con ese dolor tan intenso pensé que no había sido buena idea, me dijo el cirujano que había tensado mucho y que había quedado increíble, pero luego ya con los calmantes os puedo decir que me resulta muy llevadero, es una mezcla de tirantez y agujetas.
by: Gaviota
Hola Pamplinas, mucho ánimo espero que hayas tenido el resultado que esperabas, yo tengo pensado hacerme una abdominoplastia o mini, no lo tengo claro aun, estoy a dieta estricta intentando perder 8 kg que me sobran y así que haya más piel sobrante, mido 1,62 cm y peso 67 kg, probablemente lo haré el año que viene. porque este me acabo de operar el pecho.
cuando puedas nos cuenta tu evolución y si puedes sube fotos por favor. muchas gracias un saludo.
Os sigo contando el post por si ayuda a alguien, ayer me quitaron los drenajes, me hicieron los masajes, las curas, y está todo muy bien, muy poca hinchazón, todo muy blandito y el aspecto estupendo la verdad, sigo con algo de tos, que cuando me da, lo paso realmente mal, pero a parte de eso todo muy bien, voy casi derecha ya, aunque todavía me tira bastante, imagino que al tener una diastasis considerable va a tardar un poco, la faja un rollo se me clava por todas partes me hace rozaduras, y eso que no hace calor, y poco más que contar ya no tomo paracetamol, en general bastante bien todo.
me alegro guapa, sobretodo que haya salido todo como quieres. he estado viendo el caso de xoroca que es una miniabdominoplastia, y dice lo mismo que tu, que le duele mucho al toser, imagino que es normal. espero que vayas a mejor cada día. mucho ánimo. saludos.
Pues hoy hace 6 días de la operación, y me encuentro muy bien, ya ando derecha y la tos casi ha desaparecido, esto contenta con el resultado y todo bastante positivo la verdad. Aquí pongo el antes y después por si ayuda a alguien a decidirse.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Madre mía guapa!!! te has quedado super bien!!! planita planita, tiene muy buena pinta, aunque la cicatrización también imagino que tendrá lo suyo, seguro que va a ir genial, ya me has hecho dar ganas de operarme yaaaaa!!!
Hola , ya hace 13 días que me operé y puedo decir que estoy bastante bien, hago ya casi vida normal, con cuidado por supuesto, sin coger peso sobre todo, ayer me quitaron los puntos del ombligo y tengo ya la cicatriz al aire, todavía se nota inflamado, pero me han dicho que está genial para el tiempo que llevo, ya he terminado los masajes para la semana que viene empezaré a quitarme la faja, que bien, que hace calorcito, veo que este foro está muy muerto, pero yo sigo contanto por si puedo ayudar a alguien, no ha sido un post malo para nada, y porque tuve el problemilla de la tos, si no, hubiera sido genial dentro de lo que es, ahora a que termine de recuperarse todo.
by: maga2018
Hola! Cómo vas? Puedes poner fotos de cómo estás ahora? Tengo pensado operarme en breve y necesito animarme :) ¿Cuánto tiempo estuviste fastididada en el postoperatorio, cuándo empezaste a hacer vida más o menos normal?
Pues vida totalmente normal al mes, pero a la semana ya estás bastante bien, no es una operación dolorosa, no he seguido poniendo fotos por la falta de interesadas, jajajaja.

En verdad sus comentarios y consejos son de mucha […]

hola te consulto si las primeras fueron pexias de […]

mesotrapia

Hola! Yo probé la mesoterapia normal y la verdad[…]

cirugias y ortodoncia

Hola!! yo también estuve pensando en la ortodoncia[…]