by: raquelstep
Yo también estoy pensando en hacerme una abdominoplastia. La verdad es que los resultados que se ven en la foto del día 18 de abril son fantásticos. Si te animas pon alguna más.
by: Erika89
Hola a todas soy nueva por aquí y no sé muy bien cómo funciona esto del foro , quieto hacerme una abdominoplastia pero no se porque cirujano decidirme me han aconsejado a Fulgencio Muñoz y al doctor Cañadillas el jueves tengo cita con Cañadillas , me podéis aconsejar ??gracias
by: pamplinas7
Lo siento pero no se nada de esos cirujanos, además aconsejar sobre eso es muy delicado, yo lo que te aconsejo es que los visites, hables con ellos, que te enseñen fotos, comprueba en el secpre para ver que son de verdad cirujanos, busca información en internet y así será más fácil decidir.
by: IARAAZZARO
holaaaa que bien te quedooo me encantaria ver fotos mas que nada del ombligo y la cicatriz, te hicieron ombligo nuevo verdad???
Estoy con ganas de hacerme el año proximo ya que este año me hice los pechos.
by: pamplinas7
Os pongo fotos de ahora, a los tres meses, si que tengo cicatriz en el ombligo, pero está por dentro de ombligo, no se ve casi, lo ha dejado muy bien la verdad, estoy muy contenta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
by: Erika89
Se ve genial !!! Yo cada día más liada la verdad el doctor Cañadillas me dijo que me haría a la misma vez una liposuccion a los lados y hablando con una conocida me dice que no se me ocurra que es muy peligroso hacer la Lipo a la vez que la abdominoplastia que a ella se la hicieron unos meses después , por otra parte 6.080€ me parece un poco excesivo para otros precios que he leído por ahí ...

Hola chicas, tengo dia para operarme el 14.12 con […]

Buenos dias, alguien se ha operado con el dr. Medv[…]

Hola, me gustaría leer referencias o ver resultado[…]

Hola! perdona que no te haya contestado antes, aca[…]